miércoles, 9 de febrero de 2011

Maldito viajero


Con todas estas nuevas tecnologías de comunicación, y más especifícamele la BackBerry  que adquirí hace pocos meses, he empezado a estar más conectado en diferentes sentidos, a veces demasiado conectado/informado, teniendo la posibilidad de acceder con muchísima mas frecuencia a blogs y redes sociales.

Una de las  ventajas que más estoy aprovechando es la posibilidad de enviar y recibir fotos en forma casi instantánea, así que suelo enviar a mis amigos fotos de cosas cotidianas, de platos nuevos, de cenas elaboradas o de fogones de fin de semana, y obviamente de postres varios, sólo para jugar un poco con su sana envidia.

Las respuestas han sido varias, todas de buen grado, por eso son amigos, pero no dejan de recordarme que mi aporte a sus requerimientos nutricionales son exiguos y de poca frecuencia.

Pero como toda acción tiene su reacción….


Esta es la fotito que me envió un amigo y compañero de equipo, desde Guayaquil, a la hora del almuerzo, mientras yo comía algún plato insignificante frente a la computadora, él se manducaba esté hermoso plato de arroz con mariscos frente a la playa.

….no provoquéis la desazón de tus amigos, pues te darán con un soberbio cangrejo en la cara…..


4 comentarios:

  1. UF!! Como me gustan los arroces con mariscos! Hay una vida mejor, sólo que está más lejos de las paredes de la oficina.

    ResponderEliminar
  2. Sr. Comentarísta, paso a aclararle que desde la lejanía se puede entender que eso no es un simple arroz con mariscos sino que es a hoy día el llamado "Arroz Marinero" que ademas del violinista que esta sentado arriba de todo también cuenta con pezcadito, camarones y pulpito. Sumados a las lentejas y los porotos...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Estimado anónimo: soy un gran catadora de Arroces. Desearía poder tener la grata oportunidad de probar el llamado "Arroz Marinero". Es un pena estar tan lejos de él, yo no me conformo y siempre voy por más. Es por eso que seguiré degustando arroces por el mundo hasta poder llegar a él. Agradezco su recomendación, pues lo tendré en cuenta.

    Att.
    No anónimo-Vicky H.

    ResponderEliminar